domingo, 25 de noviembre de 2012

Washitape!!

Hoy vengo a contaros de un artículo (que puede ya muchos conozcais) imprescindible para todos y todas los que nos dedicamos a la repostería y que además nos ayuda a dar ese toque final a nuestras creaciones...que será?El Washitape...la definición justa es la siguiente: La cinta Washi, o Washi Tape, es una cinta adhesiva realizada en papel de arroz (es japonesa) decorada y lo mejor es que sobre ella podemos escribir! Las hay de mil estampados diferentes, uno más espectacular que otro!
Imagen pineada

La verdad es que es una pasada y es la cinta que vemos en muchas tartas de Fondant como borde para tapar las terminaciones que tocan con el soporte o en galletas como éstas que os presento que son de "Tartas y Nubes de azúcar":
 
También es ultra utilizada en manualidades como el scrapbook. y si quereis ideas preciosas teneis que ir a pinterest...encontrareis bellezas auténticas!
 
Espero que os guste la idea y si quereis referencias de dónde la venden aqui teneis un par de webs dónde he visto washitapes súper originales: http://tienda.marialunarillos.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=washi+tape&submit_search= y http://cosasmolonas.com/22-mt-solid-liso...ambas a con unos precios bastante razonables!
 
Bienvenidos todos a la washitapemanía, altamente adictiva...yo ya estoy encargando las mías!!!!
FELIZ DOMINGO!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario